Queen + Bejart Ballet For Life - Lanzamiento en DVD, BLU-RAY y DIGITAL el 6 de septiembre de 2019
Haz click aquí para pre-ordenar ya.
Ballet for Life fue una colaboración sin precedentes entre tres influencias culturales: Queen, Versace, y el fallecido coreógrafo visionario, Maurice Béjart, celebrando la vida y talentos de los legendarios artistas Freddie Mercury y Jorge Donn, el bailarín principal de Maurice Béjart, quienes murieron a causa del SIDA a principios de los 90’s.
Queen + Bejart: Ballet for Life de Lynne Wake y Simon Lupton, cuenta la historia de la creación y el éxito del ballet representando lo bueno y lo grandioso del rock y la danza. Incluye participaciones de Brian May y Roger Taylor, de Adam Lambert, Wayne Sleep y Arlene Philips, y por supuesto, increíbles imágenes de archivo de Freddie Mercury, Maurice Béjart, Queen y Gianni Versace. Este film presenta la fusión más importante de las emotivas melodías de Queen con la gracia etérea y el movimiento del ballet. Es la primera y única vez que una puesta de ballet entera se ha combinado con música rock, condimentada con algunas piezas bien conocidas de Mozart.
La presentación completa de Ballet For Life, grabada en la Salle Métropole, en Lausanne en 1997, acompaña a este documental. También se incluye como material extra el “Detrás de Cámaras” de 1997.